Hace relativamente poco que LG ha presentado su nuevo buque insignia el LG G4, de hecho, será lanzado a la venta esta semana, aquí lo explicamos, y ahora ha saltado la noticia de que presentarán un nuevo smartphone de referencia este mismo año.

LG-G4_2

Según los compañeros de Focus Taiwán, LG ha confirmado que un nuevo buque insignia llegará en la segunda mitad de este mismo año. Una noticia que no nos sorprende mucho ya que en marzo se comentó que el CEO de LG, Cho Jun-ho comentó lo siguiente: “sacaremos un producto que estará por encima de la serie G“, con estas palabras intuimos que una nueva gamma alta de smartphones LG se avecina.

El nuevo smartphone podría ser un sucesor del LG G Pro 2, competencia directa del Samsung Galaxy Note, pero también podríamos estar a punto de recibir el nuevo LG G5, sucesor directo del G4 acabado de presentar con un procesador distinto a la mayoría de gama alta actual. Recordamos que es sólo un rumor ya que aún faltan unos meses para que salga este nuevo dispositivo, si realmente se confirma la noticia.

¿Qué crees que presentará LG? ¿Hace bien de presentar dos buques insignia en el mismo año?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )