Como muchos de vosotros habréis visto estos días, se han filtrado tanto imágenes como vídeos del tope de gama actual coreano corriendo Android  Lollipop. Pues al parecer el fabricante tiene constancia del contenido filtrado y hace escasas horas nos confirmaba que el LG G3 podría ser le primer terminal en actualizar a Lollipop.

LG G3_review_eleventel_04

Desde que Android 5.0 Lollipop fue presentada hace un mes aproximadamente, los fabricantes se mantienen en una carrera a contrarreloj para lanzar en primer lugar la actualización para sus dispositivos más prestigiados. De manera que por el momento, el único contenido y fabricante que tiene información veraz y real sobre la actualización es LG y Motorola, puesto que tanto en imágenes como en vídeos de YouTube hemos podido ver estos días al Moto X 2014 y al LG G3 corriendo dicha versión que tanto esperamos los usuarios.

650_1000_androidlollipop-lg

Al parecer, LG lleva cierta ventaja con respecto a la competencia, y esta noche podíamos ver en comunicados de la firma coreana como confirmaban que el LG G3, actual buque insignia de la marca, estaría gozando y descargando la OTA para correr Android 5.0 en su interior para la semana que viene. Esto sin lugar a dudas sería una gran noticia, puesto que los Nexus y Motos de Motorola deben por lógica ser los primeros en mostrar esta versión, y para sorpresa de todos el LG G3, podría anticiparse a todos estos modelos siendo el primer smartphone en España que actualice a dicha versión, de manera oficial claro está. 

Una Respuesta a “ LG confirma lanzar Lollipop para el G3 la semana que viene ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )