Estamos muy cerca del lanzamiento del LG Optimus G PRO, ya que fue presentado en el MWC de Barcelona 2013, con lo que numerosos rumores están empezando a aparecer sobre su supuesto sucesor para este, recién estrenado 2014.

lg-optimus-g-pro-eleventel2

Este año, siguiendo los pasos del LG G2, el nuevo phablet dejará de lado “Optimus” para pasar a llamarse solamente LG G Pro 2. que podríamos ver durante el Mobile World Congress en Barcelona a finales de febrero.

Hoy, LG ha decidido confirmar el nombre del próximo teléfono que se anunciará en febrero, sin dar más detalles. Aunque no haya dado ninguna fecha en concreto, el próximo mes se celebra el MWC de Barcelona dónde van a estar rodeados de toda la prensa internacional (con el importante desembolso que conlleva pagar cada uno de los metros cuadrados del estand de exposición de este congreso) y que conllevaría a ser innecesario un evento a parte.

LG, como es de esperar, prevé un éxito en términos de ventas, en referencia al Optimus G Pro que logró superar la marca de 1 millón en Corea del Sur, al igual que el G2 y el Optimus G.

En cuánto al hardware, se espera que implemente una pantalla de 5,9 pulgadas de 2560×1440 o una FullHD a 1080p de 6 pulgadas. En su interior tendremos un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de RAM, soporte para LTE -A y Android 4.4 KitKat desde el primer día que lo iniciemos.

¿Os gustó el LG Optimus G Pro?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )