LG Watch Urbane es el último reloj o smartwatch que ha presentado LG con Android Wear, ahora con él ya podemos realizar llamadas con la nueva aplicación LG Call, te contamos todos los detalles.

lg-call-app

LG Watch Urbane es de los smartwatches más elegantes del mercado, se puede comprar en la tienda de Google por 349 €, viene en formato redondo y fabricado en materiales premium, acero y cuero. Con este reloj ya se puede utilizar la nueva aplicación LG Call que ha sacado al mercado la empresa para poder realizar llamadas de voz directamente desde el reloj de LG.

lg watch urbane (2)

Seguro que lo estás pensando y sí, correcto, el LG Watch Urbane, igual que el LG G Watch y G Watch R, no pueden realizar llamadas por sí solos, por tanto, esta aplicación lo que hace es actuar como intermediaria entre el reloj y el teléfono.

Los usuarios están pidiendo en Google Play que se amplíe la lista de dispositivos compatibles con la app, ya que los usuarios del G Watch y G Watch R también nos merecemos esta funcionalidad, de hecho tienen razón ¿no creéis? Aunque en la aplicación sólo hablan sobre el Watch Urbane y sólo aparecen imágenes de éste último.

google-play-android_app_download
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )