LG ha anunciado hoy que su negocio móvil se volvió rentable en el segundo trimestre de 2014 después de tres trimestres consecutivos con pérdidas. La compañía registró ($ 83.4 millones) en ganancias revelando que se ha batido el récord de 14,5 millones de teléfonos inteligentes en un mismo trimestre.

LG G3_review_eleventel_04

Dicho éxito se le puede agradecer al fabuloso LG G3 y a la serie L III y que los envíos aumentaron un 20 por ciento año tras año.

Con esto tenemos que las ventas se incrementaron un 16 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior y es que si nos paramos a pensar, LG no ofrecía nada espectacular en junio del año pasado hasta que no presentaron en verano el LG G2.

Por otro lado tenemos a HTC y Samsung que están viendo una caída en los envíos y es que Samsung podría haberse confiado muchísimo al presentar el Galaxy S5 sin una pantalla QHD, algo que veremos si lo arreglan con el Note 4 de alguna forma ya que los rumores hablan de una pantalla curvada…

Veremos cómo de bien le va a LG de aquí a finales de año y a las demás compañías… Se acercan grandes smartphones que mueven la industria 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )