LG presentó cuatro nuevos modelos de gama media y baja durante el MWC de Barcelona mientras que Samsung y HTC ponían todo su potencial en el asador. Ahora la compañía surcoreana ha anunciado el lanzamiento mundial de esos smartphones llamados Magna, Spirit, Leon y Joy.

LG smartphone's 2015
LG Electronics inicia el lanzamiento mundial de su nueva línea de teléfonos inteligentes de gama media desde América del Sur para pasar después a Europa, Asia, Oriente Medio, África y América del Norte.

Recordemos que tenemos el LG Magna y el LG Spirit diseñados para encajar más cómodamente en la palma de la mano con su sutil radio de 3000mm de pantalla curvada, además que la nueva interfaz de usuario integrará populares características diseñadas originalmente para sus smartphones premium como son los LG G: tenemos por ejemplo el disparo de la cámara frontal con el gesto de la mano que se inicia una cuenta atrás de tres segundos que finalmente termina en disparo dándonos tiempo a colocar bien la otra mano…

LG Magna, Leon, Spirit Joy_2015

Así que si estáis buscando un terminal decente, uno de estos 4 LG’s podrían ser una buena solución.

¿No los conoces? Pues haz click a la entrada que les dedicamos a los 4 modelos: LG presenta 4 nuevos smartphone’s de gama media 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )