Éste MWC16 está mostrando todo su potencial en lo que a accesorios para realidad virtual se refiere y LG no quiere quedarse atrás. Hoy ha presentado, ni nada más ni nada menos, que una cámara que nos simplificará la vida para tomar fotografías en 360º y luce así de bien:

LG 360 CAM

LG 360 CAM es una cámara compacta que nos permitirá tomar fotografías de 360 grados equipada con dos cámaras de 13 MPx y gran angular de 200º. Tiene además una batería de 1,200mAh y memoria interna de 4GB, que puede ampliarse con tarjeta microSD. LG 360 CAM se conecta fácilmente al LG G5 y permite crear contenidos 360 grados de gran calidad, gracias a que ofrece vídeo en resolución 2K y graba sonido ambiente a través de sus 3 micrófonos. Fruto de la colaboración de LG con Google, las imágenes tomadas con LG CAM 360 pueden subirse a Street View y a Youtube 360, y compartir así todo el entretenimiento con nuestros amigos o familiares.

Todo el contenido capturado por esta cámara, podrá verse también en las gafas LG 360 VR o en cualquier dispositivo que reproduzca contenidos en 360 grados.

No hay información oficial sobre los precios del dispositivo. Deberemos esperar un poco más…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )