Todos conocemos a Lenovo, de vez en cuando fabrica algún que otro terminal con el que logra mantener un puesto relativamente digno en el mercado. Quizás no posee la mayor actividad conocida en cuanto a fabricación de estos, lo cierto es que no le es totalmente necesario, cuando fabrican un terminal suele tener buena aceptación y un número de ventas aceptables. Hoy os presentamos su último modelo lanzado al mercado, con un diseño muy elegante y con un hardware más que suficiente para cualquier usuario, vamos a conocer más sobre este Lenovo S8.

Lenovo-Golden-Warrior-S8-3

Como podemos apreciar en la imagen, estamos ante un terminal con un diseño muy elegante, con un color que incita a creer que está construído en oro en toda su totalidad. El color dorado recubre toda la parte trasera y lateral del dispositivo, finalizando con una pantalla totalmente en color negro y con unos marcos relativamente pequeños. En cuanto a medidas podemos encontrar un dato interesante como es su grosor, tan solo 7.9 milímetros, lo que hará que sea un terminal increíblemente cómodo en su manipulación. Repasando sus características más interesantes, encontramos una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 1280 x 720(277ppi) a su vez recubierta con Corning Gorilla Glass 3.

El primer punto destacable está en su interior, ya que encontramos el potente procesador de la mano de MediaTek, el modelo MT6592 Octa Core con núcleos Cortex-A7 y 1.4 Ghz de velocidad, a éste le acompaña la más que sobrada cantidad de 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno está compuesto por 16 GB, que por el momento desconocemos la posibilidad de ampliarlos mediante tarjetas MicroSD, el apartado fotográfrico se compone de dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles con flash LED y la otra situada en su parte delantera con 5 megapíxeles. En su interior encontramos Android 4.2 Jelly Bean, suponemos que recibirá 4.4 Kit Kat en un futuro como otros fabricantes que incorporan semejante hardware. En cuanto a su precio de lanzamiento según hemos entendido gracias a varios distribuidores se situará en el rango de precios de los 200 euros, esperemos que sea así cuando haga su aterrizaje oficial en España.

lenovo-s8-golden-warrior

2 Respuestas a “ Lenovo Golden Warrior S8, otro octa core que debes de conocer ”

  1. MERTXE

    YO LO HE COMPRADO EN GEEKVIDA.COM POR 152,99 EUROS CON GASTOS DE ENVIO GRATUITOS Y 10 DIAS SOLAMENTE PARA RECIBIRLO.
    PERO ME HA ENTRADO UNA GRAN DUDA 3G SOLO FUNCIONA EN CHINA. TENDRÉ PROBLEMAS EN ESPAÑA CON 2G?

    Responder
    • Buenas tardes Mertxe

      En principio no debería de haber problema alguno, Lenovo lleva tiempo distribuyendo terminales en España. No obstante para asegurarnos, lo mejor que puedes hacer y te recomendamos en este caso, es que visites la web oficial de Lenovo y compruebes en que rango de frecuencias se mueve este terminal, así podrás salir de dudas. Antes de acabar, estamos casi seguros de que dentro de la red 2G podrá funcionar sin problema, si bien es cierto que esta red será muy escasa para ciertas actividades de navegación.

      Espero haber resuelto tu duda y cualquier cosita aquí estamos, un saludo 😉

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )