Sabemos y tenemos conciencia, de que Lenovo está cobrando un nivel de importancia en el sector de los smartphones cada vez más patente. Desde la compra de Motorola, Lenovo no ha parado de pensar en como ganar mercado y estar en boca de todos nosotros, y al parecer acertaron con la formula. Hoy podemos casi confirmar que su buque insignia bautizado como K920 y el cual ha sido muy rumoreado últimamente, tiene fecha de lanzamiento.

lenovo-k920-1

Tras varios eventos en los que se ha podido avistar el terminal, hemos podido ver que Lenovo viene con mucha fuerza y sin lugar a dudas, con un terminal que será un duro competidor frente a los smartphones actuales. El Lenovo K920 es sin lugar a dudas un dispositivo de increíbles prestaciones, en las que podemos apreciar el trabajo realizado por el fabricante creando un cuerpo de tan solo 7.7 milímetros de grosor, para que el manejo y ergonomía sea coser y cantar. Siguiendo con los datos conocidos hasta ahora recordamos que tendremos un panel IPS de 6 pulgadas con resolución QuadHD o lo que es lo mismo, 2.560 x 1.4440p, en el interior del terminal encontraremos un procesador fabricado por Qualcomm como no podía ser de otro modo, el modelo escogido es el Snapdragon 801 que correrá a 2.5 Ghz. En cuanto a su memoria RAM dispone de 3 GB, mientras que el almacenamiento interno será de 32 GB.

En cuanto a la conectividad, encontraremos de todo como puede ser Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y Glonass, NFC y compatibilidad con redes 4G-LTE, el apartado fotográfico está compuesto por un sensor trasero de 16 Mpx con flash LED y estabilizador de imagen, mientras que la delantera será de 5 Mpx. En cuanto a su batería muy generosa adelantamos, sería de 4.000 mAh de capacidad, que junto a Android en su versión 4.4 Kit Kat harán uso y consumo de ésta. Hasta la fecha, estos son todos los datos conocidos del smartphone, el cual ha sido casi confirmado que hará aparición final y para llegar al mercado el día 5 de Agosto de este mismo año.

Lenovo-K920-Anuncio

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )