Junto con la presentación del nuevo IdeaPad Yoga 11 del que os hablábamos el miércoles, Lenovo también desveló otros dispositivos con un formato híbrido, dándo la posibilidad al usuario de tener un portátil y tablet al mismo tiempo y con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

En esta ocasión, os presentamos el Lenovo IdeaPad Lynx, viene con un formato más conservador, ya que, es una tablet con un accesorio opcional que es un teclado.

Este Lenovo Lynx va a ser el equipo de entrada en el mundo de las tablets Windows, orientado a un mercado más de consumo, con unas características mucho más estándares y similares a las de otras marcas, además de, un precio más reducido que sus hermanos IdeaPad Yoga.

Características

Lenovo ha dotado esta tablet de un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleoHyperthreading (de cuatro hilos) a 1.8 GHz, una GPU integrada a 533 MHz, 2 GB de RAM, 32 / 64 GB de memória interna, pantalla un poco más grande de lo común, de 11,6 ” con resolución de 1366 x 768 píxeles multitáctil de cinco puntos, autonomía de 8 horas, salida microUSB, mini HDMI, lector de tarjetas microSD y un peso de 640 gramos, nada fuera de lo común, a parte del tamaño de pantalla.

 

Mejor accesorio: Teclado físico

Como en la mayoría de tablets con Windows 8, este de Lenovo también tendrá la posibilidad de utilizar un teclado físico, teclado que vendrá en forma de accesorio opcional y con un precio de 150$.

 

Este teclado, además de transformar la tablet en un portátil, también le dotará de dos puertos USB 2.0 adicionales para conectar cualquier periférico y una batería extra de 6.800 mAh con la que, se doblará la autonomía, pasando a durar hasta 16 horas.

 

Disponibilidad y precio

Lenovo ha indicado que saldrá al mercado el próximo mes de diciembre y a un precio de 599 dólares, se desconoce el precio y fecha exacta de salida en España, pero estará en torno a los 600€.

Un precio un poco por encima de modelos parecidos ofrecidos por otros fabricantes.

Si queremos disfrutar del ultrabook “transformer” con Windows 8 de Lenovo, entonces tendremos que desembolsar unos 750 € y dispondremos del teclado y tablet.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )