Lenovo ha dado a conocer su nuevo dispositivo “Miracast” para ver en el televisor contenido de nuestro teléfono sin la necesidad de cables. Su precio de salida es de tan solo $ 49 y se pondrá a la venta a nivel mundial a partir de agosto de este año:

lenovo-cast

Aunque se parece mucho al Nexus Player de Google:

Nexus-Player

… encontraremos alguna que otra diferencia.

Tiene soporte para miracast y DLNA que nos permite transmitir contenido multimedia a nuestro TV,  además de que podremos ver la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

Lenovo señala que a diferencia de otros dispositivos, su alternativa ofrece mejor experiencia de streaming gracias a su doble frecuencia Wi-Fi y la capacidad para transferir el contenido de hasta 20 metros.

“Hoy la gente quiere más de sus dispositivos – la tecnología de la libertad, da lugar a lograr más. Quieren compartir una variedad de contenido desde sus teléfonos inteligentes y tabletas, como vídeos y juegos con amigos y familiares en una pantalla más grande. El nuevo dispositivo de Lenovo está creado para esas experiencias personalizadas”, dijo Liu Jun, vicepresidente ejecutivo y presidente de Mobile Business Group, Lenovo.

“Su configuración es muy sencilla con tres sencillos pasos: enchufarlo a la corriente, conectarlo con el puerto HDMI a cualquier dispositivo de pantalla grande y vincularlo al dispositivo móvil que queramos (smartphone o tablet).

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )