El fabricante Lenovo, ha anunciado su intención de ampliar sus ventas de smartphones y lanzará su línea de smartphones a escala mundial, para competir directamente con otras marcas.

A través de su Facebook ha afirmado esta información. Hasta la fecha, el fabricante Chino Lenovo sólo vendía sus smartphones Android en su país.

Recordemos que Lenovo es uno de los fabricantes de portátiles y pc’s de sobremesa a nivel mundial con mayores ventas y también tiene su línea de tablets, por eso, ha considerado que es hora de salir y expandirse por otros países cono todos sus productos.

Concretamente Lenovo publicó que “no nos detendremos en portátiles y tablets porque, por primera vez, Lenovo está haciendo planes para vender smartphones fuera de China”.

Si queréis darle una ojeada a los últimos smartphones de Lenovo, tenemos colgadas varias imágenes, concretamente son el modelo LePhone K860 y K800, ambos llevan Android como sistema operativo.

Todavía no sabemos si se venderán en España, en Eleventel esperamos que sí, que vengan pronto sus nuevos modelos para poder probarlos y hacer reviews sobre ellos. De momento, está confirmada la venta de sus smartphones en China, Rusia, Indonesia, India, Filipinas y Vietnam.

¿Creéis que tendría éxito Lenovo y sus smartphones en España? ¿Crees que saldrán a la venta aquí en nuestro país? y ¿por qué?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )