Nos empiezan a llegar las primeras estadísticas de ventas del nuevo buque insignia de la multinacional coreana Samsung, el Galaxy S5. esta vez un informe de Hankyung de Corea del sur, nos muestra las primeras estadísticas oficiales de las ventas del dispositivo así como la comparativa entre las ventas de toda la gama Galaxy.

Samsung Galaxy S5_goldEl nuevo S5 salió a la venta el 11 de abril, ha tardado 25 días en alcanzar la friolera cifra de 10 millones de dispositivos vendidos, convirtiéndose en el terminal más vendido de por Samsung hasta la fecha.

Si lo comparamos con el Galaxy S4 vemos que el dispositivo vendió los diez millones en 27 días mientras que el Galaxy S3 necesitó unos 50 días desde su presentación para alcanzar los diez millones, si nos remontamos varios años atrás encontramos el Galaxy S2 el cuál vendió los 10 millones en 5 meses mientras que el 1 Galaxy tardó algo más de 7 meses en alcanzar el hito.

Actualmente el S5 se vende en 125 países en dos versiones, la internacional con procesador Snapdragon y otra variante con el procesador exynos octa-core, desde luego Samsung sigue creciendo a un ritmo desbocado.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )