Fuentes cercanas a la cadena de suministro de Apple dicen que las pantallas para el próximo iPhone 6 podrían entrar en producción el mes que viene y que serían, esta vez sí, más grandes. >Con esto llegamos a la conclusión que veremos el nuevo/s terminal/es en otoño, como marca la tradición y el ciclo de vida lógico y racional que estamos viendo (aunque hay empresas que lanzan un smartphone nuevo cada 6 meses como es el caso de Sony.

Apple iPhone 6_render_1

Afirman que las pantallas serían de 4.7 pulgadas, mientras que la existencia de un phablet podría retrasarse o jamás aparecer. Las dos pantallas utilizarán una nueva tecnología táctil que permitiría una pantalla más delgada que repercutiría en un menor grosor del mismo. Al parecer este sería el problema para la producción en masa de una pantalla de 5’5 pulgadas que podrían solucionarlo dentro de pocos meses para empezar después en la producción en masa.

La pantalla del iPhone 6, como dijimos ayer, podría ser hecha por Japan Display, Sharp y LG y será sin duda lo más grande que le ha pasado al iPhone desde que el iPhone es iPhone.

Japan Display Logo

El año pasado se especulaba que podrían estar preparando un iPhone de bajo coste de plástico y así fue bajo el iPhone 5C. Ahora se habla de pantallas más grandes, y dado la evolución del mercado es más que lógico seguir esa tendencia. Puede que ya sea hora de agrandar el iPhone, mientras que cada vez se pide más portátiles pequeños con el impresionante diseño del MacBook Air cuando se presentó.

apple_macbook_air

El tiempo dirá si es todo cierto…

¿Os gustaría a vosotros?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )