Ayer día 10 de septiembre se dio a conocer oficialmente desde Cupertino, con sede en California,los dos nuevos modelos de Iphone.

Iphone 5C y Iphone 5S ven la luz entre tanto rumor sobre sus características y precios. Ademas, se hablo primeramente sobre el nuevo sistema operativo IOS7 que ya estará en nuestros teléfonos el día 18 de septiembre y disponible a partir de Iphone 4 y Ipad 2 algo que sin duda favorece a los usuarios que se sienten satisfechos con los primeros modelos y no desean cambiarlos.

Del IOS 7 ha destacado entre otras ,la aplicación Itunes Festival ademas de otras características resaltando la interfaz del dispositivo como pueden ser; un centro de notificaciones ,una nueva pagina de inicio, nuevos tonos de llamada,AirDrop y AirPlay, una mejora en el sistema de tareas, ademas de otras novedades como Siri que nos da la opción de elegir entre voz masculina y femenina.

redesign_ios7_big

Mas tarde,después de la multitud de aplausos del publico, Phil Schiller ,vicepresidente de Apple ,nos presento el Iphone 5C, un teléfono con estilo y variedad de colores que no dejo indiferente a nadie.

Con unas especificaciones similares a Iphone 5 , cambiara la carcasa de aluminio por una de policarbonato.

Aunque se aseguraba que era un teléfono “low cost” el publico no esta muy convencido de ello ya que su precio está en 99 euros para clientes con dos años de contrato, y 599 euros con compañía libre.

En el ultimo año la cuota de mercado de Apple ha bajado de 16,6% al 13,2% mientras que Android ha crecido desde 69,1% a 79,3%, con este terminal Apple desea entrar con su Iphone 5C entre los teléfonos de gama media.

Este también incluirá IOS 7.

iphone5c-colors

Por ultimo y dejando un sabor de boca divertido tras ver el colorido del Iphone 5C, nos abrieron los ojos con la presentación del Iphone 5S.

Un teléfono destacable por su diseño en 3 brillantes colores, negro, plata y dorado y un perfecto acabado en donde resalta la tecnología perfectamente acabada.

Hablemos un poco de él.

iphone-5s-oro

Manteniendo su tamaño con el Iphone 5, este cuenta con un procesador el doble de rápido, una cámara equipada con una lente mas luminosa ,doble flash,una arquitectura de 64 bits y un lector de huellas digitales integrado en el botón Home para desbloquear el teléfono gracias a ID Touch que es capaz de facilitar la lectura de 360 grados, ademas de poder comprar con este método en la tienda de App Store, iTunes, e Ibooks,por lo que no es necesario introducir la contraseña.

Un chip A7 lo que le hace hasta dos veces mas rápido y un rendimiento de gráficos increíble.

En cuanto a la cámara,nos encontramos con un sensor mas grande que nos permite que entre mas luz en nuestras fotos, un modo de ráfaga continua para capturar fotos de hasta 10 tomas por segundo,estabilización de imagen automática,grabación de vídeo a 120 fotograma por segundo a 720 p ,fotos panorámicas,y filtros para fotos.

iphone-5s-cam

¿Vosotros que opináis sobre estos dos nuevos modelos? ¿Pensáis que no están al alcance de todos como se hacia ver? ¿Pensáis en adquirir alguno de ellos?

[Actualizado]

2 Respuestas a “ Las nuevas joyas de Apple ”

  1. Diego

    ¿”Ademas su sistema operativo será Android”? ¿Qué tontería es esa? Anda, quitadlo pronto, que si no mucha gente se lo va a creer. Y no se a qué viene eso de poner imágenes falsas. La primera no es verdadera, la segunda es que es falsísima y la tercera es un iPhone 5.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )