ios 7

Ayer se presentó iOs 7 a todo el mundo y ha habido grandes alabanzas y grandes críticas al mismo tiempo por haber fusionado características de los sistemas operativos de la competencia.

Tanto ha cambiado el sistema operativo que seguramente es la actualización más importante desde que el iPhone es iPhone así que, ¿qué mejor que elegir las características más interesantes de los usuarios de otros sistemas operativos? Una fusión que puede llegar a ser una auténtica BOMBA DE RELOGERÍA.

Las características que hemos visto son filtros de la cámara, la actualización de Siri y la nueva Radio iTunes, detalles como la nueva pantalla de inicio, las opciones del terminal en una barra especial desde la pantalla de aplicaciones…

Pero no todos los usuarios de dispositivos con iOS van a estar contentos y es que no todos van a obtener todas las nuevas características al completo. ¿Esto es por falta de potencia o por incentivar a comprarnos el nuevo terminal tipo iPhone 5s o iPhone 6?

Pues bien, para ver qué dispositivos gozarán de nuevas características y cuales no, os mostramos una tabla presentada en GSMArena:
iOS 7 compatibilidad dispositivos

El iPad 2 es el que sale mal parado solo consigue la app iTunes Radio, mientras que el iPhone 5 (como era de esperar ya que es su buque insignia del momento) obtiene todas las características nuevas junto al iPod Touch de 5a generación.

Los usuarios de dispositivos Apple van a disfrutar de nuevas características que renovarán su terminal, así que bienvenidas sean las actualizaciones, ¿no?.

¿Qué opináis?, ¿Apple va por el buen camino?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )