¿Quieres comprarte un OnePlus One? ¿Quieres recibir una invitación para poder comprarlo? A partir de ahora OnePlus ha anunciado que si participas en su foro podrás recibir una invitación para comprar un OnePlus One de 64 GB de color negro.

OnePlus One, toda la información del FLAGSHIP KILLER 2014

La marca ha decidido empezar antes la producción de la versión de 64 GB frente a la blanca de 16 GB por su gran demanda. Las invitaciones tendrán una validez de 24 horas, así que si estamos barajando la posibilidad de adquirir uno y recibimos la famosa invitación, no tendremos mucho tiempo para pensarlo antes de que caduque. Una medida seguramente llevada a cabo para evitar la venta de invitaciones.

También están trabajando en un par de concursos relacionados con el modelo de 64 GB que seguramente también darán bastante que hablar. Para recibir la invitación más pronto que menos tendrán en cuenta varios factores como el tiempo que hace que llevamos registrados en el foro, la participación y que tengamos actividad recientemente. Han aclarado que en cuanto a la cantidad mínima de mensajes escritos es menos de lo que pensamos, así pues, no debería ser muy difícil recibir la invitación.

Si eres de los “afortunados” nos encantaría que nos los hicieras saber y nos contaras cómo las has recibido y qué te parece el terminal. 😉

 

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )