ATC 2013 será el primer evento en España en contar con uno de los cuatro únicos prototipos de las Google Glass que hay en Europa. Se celebrará en Valencia el 23 y 24 de octubre.

ATC-2013-vlc

Droiders, empresa española con la exclusiva para desarrollar aplicaciones para Glass, participará en ATC 2013 dando a conocer a los asistentes esta nueva tecnología.

La desarrolladora murciana ofrecerá una conferencia donde presentará la aplicación ‘Glassters OCR‘, su primer desarrollo para glass. Una app que a través de estas gafas permite reconocer palabras a las personas invidentes sin necesidad de usar el código braille.

Además de permitir a los asistentes ver en vivo como funciona este dispositivo, esta empresa ofrecerá un workshop donde se debatirán y analizarán las posibilidades para los desarrolladores de esta nueva plataforma que será una realidad en 2014.

Gracias a la presencia de Google Glass ATC 2013 se presenta como el encuentro de referencia del ecosistema de las Apps en España. Un evento que nace con el objetivo de reunir en un mismo espacio a todos los actores implicados en el sector; desde las empresas que requieren de una aplicación, hasta los desarrolladores, pasando por las agencias de marketing encargadas de diseñar una estrategia de movilidad para las empresas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )