spigen-samsung-galaxy-s5-blanco

El Mobile World Congress ya está aquí y con él multitud de ruedas de prensa, presentaciones de dispositivos, novedades y mucho más. Este año Samsung ha aprovechado las fechas del MWC para presentar a bombo y platillo su buque insignia del 2014, el Galaxy S5. Lo hará mediante un Unpacked que está generando mucha expectación pero a su vez han sabido guardar los detalles de su aspecto físico, no han salido imágenes del terminal hasta ahora.

spigen-samsung-galaxy-s5-negro

Spigen ha mostrado sus nuevas fundas para Galaxy S5 y con ellas se puede ver al que seguramente sea el Galaxy S5 y también el Galaxy S5 Prime. Estas fundas se enviarán a través de Amazon a partir del 15 de abril, quizá sea la fecha en que salga también a la venta el S5, pronto lo sabremos.

El diseño del Galaxy S5 según las fundas es más recto pareciéndose más al Note 3 que al S4, con doble flash LED y altavoz trasero en la parte inferior izquierda.

Como sabréis, vamos a asistir al MWC para contaros todo lo que se muestre y también, como no, al Unpacked5 de Samsung donde os iremos contando en directo todos los acontecimientos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )