Todos sabemos que Samsung está preparando su propio sistema operativo y, que si llegan a conseguir lo que ha conseguido Android, podrían dejar de lado el sistema operativo de Google.

Samsung Tizen Redwood

Samsung le está dando mucha importancia al desarrollo de su propio software con el que puede diseñarlo a su gusto para el hardware que también desarrolla en casa. Ahora, según ZDNet, smartphone’s Tizen estarían corriendo bajo las redes móviles de Corea con lo que podríamos llegar a ver el primer terminal disponible comercialmente a principios de 2014.

Según los datos, estaríamos hablando de un terminal de gama media, dejando el hardware más potente y el precio más elevado para Android y su gama Galaxy S, pero si va bien podríamos tener un Tizen OS con un hardware potente en pocos años.

Además, se prevé que este nuevo sistema operativo se integre en TV, refrigeradores, sistemas de información y entretenimiento en el automóvil, cámaras fotográficas,… vaya todo un mundo con el que Android ya ha comenzado sus andaduras y os lo explicábamos aquí: http://www.eleventel.es/android-ya-no-es-solo-para-smartphones/

¿Esperando uno?

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )