No hay duda de que el éxito del OnePlus One obliga a la empresa a presentar un sustituto para este 2015. Dicho éxito se eleva a la cifra de 1.000.000 de dispositivos vendidos y eso que contamos con que el dispositivo, en muchos casos, solo podía comprarse mediante invitación. Ahora, en pleno 2015, ya se están presentando dispositivos que marcarán el terreno de las especificaciones de “la gama alta” y no cabe duda de que el OnePlus Two presentará todas, o casi todas estas características de vanguardia.

OnePlus One_1949d (9)

Todos sabemos lo bien que quedó el primer smartphone de la compañía con una pantalla de 5’5 pulgadas, aunque su competidora LG logró un smartphone más reducido en los laterales inferior y superior. Se está hablando de que han estado cambiando el tamaño de la pantalla así que podríamos ver un panel de entre las 5 pulgadas a 5’5, unas pulgadas características para paneles QHD que están entrando en producción.

Si nos fijamos en el precio ajustado que debería tener el mismo, la pantalla QHD obligaría a la empresa a buscar un proveedor que fabricara para otros smartphones. La pantalla QHD de 5’5 pulgadas parece ya más que probada en diferentes terminales ya lanzados al mercado (lo que sería una excelente elección) pero podría ser que este año llegáramos a ver paneles QHD de entre las 5 a 5’5 pulgadas como se rumorea que tenga el LG G4 o el Galaxy S6 (así que dichos paneles deberían de ser económicos por la alta demanda de ambas empresas).

Lo interesante sería encontrar, además, el procesador estrella de 64-bits de Qualcomm: el Snapdragon 810 en vez del último de alta gama de 32-bits: el Snapdragon 805. A parte de esto, podríamos ver unos 4GB de memoria RAM y el salto a los 32GB de memoria ROM para el OnePlus Two más económico.

A parte de esto, tenemos una batería de 3.300 mAh que nos ofrecerán una larga, larga,.. vida a nuestro smartphone, no superando, eso sí, el día de vida útil.

Evidentemente esto es solo un rumor y no hace falta ser muy listo para comentarlas sin base alguna de realidad. De momento nada es oficial y todo parece indicar que aún quedan días por delante para que nos lo enseñen oficialmente.

A esperar…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )