Las aventuras de Don Quijote app llega en exclusiva para smartphones y tablets Android, una nueva incorporación al catálogo de aplicaciones inspiradas en los grandes clásicos de la literatura universal.

samsung-app-quijote2_NoteII_blanco

Esta nueva Aplicación, lanzada en colaboración con Antena 3, cuenta con narraciones en inglés y español realizadas por actores profesionales y está acompañada de ilustraciones y música original sincronizada con el ambiente de cada escena, que hace que la obra resulte entretenida para todos los usuarios.

Las Aventuras de Don Quijote es una aplicación divertida y didáctica pensada tanto para jóvenes como adultos que quieran revivir las aventuras de esta interesante historia, mediante acertijos, juegos y sorpresas que se irán encontrando durante el uso de la aplicación.

samsung-app-quijote

Una funcionalidad bastante destacable de la aplicación es que puedes grabar tu propia narración e interactuar con los personajes de la historia y con algunos elementos del cuento.

Al ser una aplicación presentada por Samsung, no se han olvidado de insertar alguna funcionalidad extra pensada para sus dispositivos, concretamente, podremos descifrar acertijos con la utilización del S Pen de los dispositivos de la familia Galaxy Note.

Puedes descargar la aplicación a través del siguiente código QR:

qrcode.DonQuijote

Una Respuesta a “ Las Aventuras de Don Quijote llegan a Samsung Apps ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )