Desde el 11 de Abril el nuevo buque insignia de Samsung está a la venta en 125 países, nosotros desde Eleventel hemos tenido la suerte de probarlo y hemos quedado sorprendidos por eso os traemos este post con las 5 novedades del nuevo Galaxy S5 que creemos que te interesaría conocer.

Galaxy s5

Novedades:

  • Certificado IP67:

El nuevo Galaxy S5 incorpora muchas novedades entre ellas y la principal es el nuevo certificado IP67 con el cúal nuestro dispositivo estará protegido contra el polvo y  el agua y lo podremos sumergir un metro durante 30 minutos, creemos que Samsung ha abordado con éxito una de sus asignaturas pendientes al conseguir que el nuevo dispositivo sea resistente al agua.

s5 resistente al agua

  • Sensor de huellas dactilares:

Hace unos meses Apple introdujo el sensor de huellas dactilares en su dispositivo iPhone 5s, más tarde HTC One Max también lo introdujo en su phablet, ahora ha llegado el turno a Samsung y su S5, el lector que incluye un identificador biométrico nos permitirá realizar tres funciones principales: desbloquear el smartphone, acceder al Modo Privado y realizar pagos a través de PayPal, gracias a estas funciones los usuarios del nuevo Galaxy S5 podrán acceder de forma más rápida y simple a su smartphone.

  • Medidor de ritmo cardíaco:

Otra de las grandes novedades que incorpora el nuevo S5 es el medidor de frecuencia cardíaca, se situa junto al flash y es el primer dispositivo móvil que hace uso de esta tecnología, este tipo de hardware les será muy útil a todas aquellas personas que utilicen su smartphone  a la hora de practicar deportes de cardio, este medidor junto con la app S healt convierten al S5 en el dispositivo ideal para los amantes del fitness.

s5 lector cardiaco

  • Download Booster:

Download Booster, es otra de las grandes novedades que ofrece el S5. ¿Qué es y para que sirve? esta nueva función nos sorprendió mucho el día de la presentación del dispositivo, consiste en combinar la red wifi + la red 4G de nuestro plan de datos así pues podremos descargar cualquier archivo a una velocidad nunca antes vista.

DOWNLOADBOSTER S5

Esta función tiene algunos requisitos, primero de todo necesitamos tener activa una tarifa de datos donde se contemple una red 4G y ademas de esto necesitaremos un Router específico, en este caso seria un Router con funciones MIMO, que incorpora una opción el la cúal combina la descarga de archivos desde dos redes.(PULSA AQUÍ PARA VER ALGUNOS DE LOS ROUTERS MIMO)

Hemos de decir que es una gran novedad la que incorporado Samsung en el S5, aunque por desgracia esta nueva función en nuestro país quizá no nos sea muy útil dependiendo de donde estemos ya que la red 4G todavía está a medio desarrollar y en la gran mayoría de municipios no hay cobertura, solo en las ciudades de más de 100.000 habitantes.

  • Ultra Power Saving:

Este nuevo modo de ahorro de energía que incluye el S5 es algo no visto hasta ahora, Los coreanos tienen claro lo que demanda el mercado y lo que los usuarios necesitan, es de sobra conocido que la gran mayoría de smartphones sufren a la hora de lidiar con la duración de la batería.

ultra-modo-ahorro-galaxy-s5

El ultra power saving consiste en un ahorro sustancial de la batería con tan solo un 10% de la misma, si activamos esta función el terminal puede obtener hasta 24 horas más de uso  (en modo espera).

power saving s5

Para conseguir este ahorro de batería tan sustancial el Galasy S5 reduce la velocidad del procesador y desactiva todos los servicios que no son fundamentales, sustituye los colores de la pantalla Super Amoled por una escala de grises, desactiva las redes LTE y 3G y ofrece conexión GSM para llamadas o mensajes.

Estas son algunas de las novedades que ha incluido Samsung para su nuevo buque insignia nosotros os hemos mostrado las mas llamativas y funcionales, pero podemos decir contra todo pronóstico que el S5 si ha evolucionado  y este post es la prueba de ello. 😀

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )