La navidad es un día y fecha tan bonita como agobiante por el constante temor a no acertar con los regalos, por eso desde Eleventel trabajamos para que los regalos no sean una complicación. De esta manera, hoy os traemos una recopilación de las 5 mejores tablets para regalar, pertenecientes al segmento de las 8 pulgadas y con precios muy diferentes para disponer de todo. ¡No te las pierdas a continuación!

portada tablets navidades

Cada vez falta menos para la fecha navideña, el día 25 de Diciembre donde los árboles de nuestra casa se deben plagar de regalos para disfrutar en familia o compañía. Y como estamos seguros de que este año, todos hemos sido unos excelentes Geek´s, hemos decidido poneros fácil el regalo para esta navidad ofreciéndote este recopilatorio de las 5 mejores tablets para regalar. En este práctico artículo encontrarás tablets con una pantalla de 8 pulgadas, que tendrán precios bajos, medios y altos, para que tengas el producto perfecto sea quien sea el destinatario del regalo. Así pues, ¡comencemos con el repertorio de tablets!

Bq Edison Mini 3

bq-edison-3-mini-03

La recíen llegada Edison 3 Mini, es una tablet de excelentes prestaciones, con un precio que facilita su compra y con la que desempeñar cualquier tarea será coser y cantar. Si hacemos su pertinente repaso, contemplamos un equipo con grosor de 8.7 milímetros y un peso de tan solo 390 gramos. En su parte delantera tenemos una pantalla de 8 pulgadas con panel IPS y resolución 1.280 x 800p, lo que nos mostrará su excelente rendimiento que cobra vida gracias a su procesador Intel Z3735F de cuatro núcleos y una frecuencia de 1.8 Ghz. La memoria RAM se sitúa en 1 GB junto a los gráficos Intel Gen 7.

bq logo

Su almacenamiento interno es de 16 GB ampliables por tarjeta microSD, donde podremos guardar las fotografías realizadas con sus cámaras, disponiendo de una trasera de 5 Mpx sin flash LED y una delantera de 2 Mpx. En cuanto a la conectividad, contaremos con lo básico como es Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS y protocolo OTG para el conector micro USB. Su batería es de 4.500 mAh y monta Android 4.4.2 Kit Kat en su interior. El precio de esta Edison 3 Mini es de tan solo 159 euros y está disponible en color blanco y negro.

Link de compra

LG G Pad 8.3

lg g pad 8.3

La G Pad 8.3 lleva un tiempo en el mercado, siendo la compañera del increíble LG G2 presentados hace un año. No obstante tras su larga y exitosa trayectoria, esta magnífica tablet todavía tiene mucho que ofrecer y puede ser perfectamente, una gama alta en toda regla. Si echamos un ojo a sus características antes de ir al precio y lugar de compra, podemos ver en su cuerpo un grosor de tan solo 8.3 milímetros, con un peso de 345 gramos. Su pantalla de 8.3 pulgadas, incorpra un panel IPS con resolución 1.920 x 1.200p que ofrece una densidad de píxeles por pulgada de 273ppi. El procesador de la G Pad es el tan vendido en su época, Snapdragon 600 de cuatro núcleos que corre a 1.7 Ghz, el cual se ve acompañado de 2 GB de memoria RAM.

lg_logo

Su almacenamiento interno es de 16 GB y podremos ampliarla por tarjetas microSD. El apartado fotográfico se compone de dos sensores, el trasero de 5 Mpx con autoenfoque sin flash LED y un delantero de 1.3 Mpx. El apartado de la conectividad corre a cargo de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y DNLA. En su interior encontraremos Android como es habitual, en su versión 4.4.2 Kit Kat y que será actualizado a Lollipop al igual que su hermano G2. La batería es de 4.600 mAh y como todas las tablets no será extraible. El precio de la magnífica LG G Pad 8.3 es de 219 euros para la versión de 16 GB y en color blanco como os mostramos. 

Link de compra

Samsung Galaxy Tab S 8.4

Samsung Galaxy Tab S 8.4

La Galaxy Tab S 8.4 es una tablet que mantiene toda la esencia de la gama Galaxy, con un tacto trasero casi idéntico al Galaxy S5 y un rendimiento que no dará lugar a impedimentos para las tareas más exigentes. Si comenzamos con el repaso a sus características, apreciamos un cuerpo con tan solo 6.6 milímetros de grosor y un peso total de 294 gramos. En su parte delantera destacará su pantalla, con 8.4 pulgadas y panel SuperAMOLED, ofreciendo una increíble resolución de 2.560 x 1.600p. El procesador de esta tablet es un octa core con una frecuencia de 1.9 Ghz, el cual se verá acompañado de 3 GB de memoria RAM y que en conjunto, arrojan un increíble rendimiento digno de mención.

samsung_logo

Su memoria interna es de 16 GB que podrá alcanzar los 128 GB gracias a su expansión por tarjetas microSD. Su apartado fotográfico es más que completo, con un sensor de 8 Mpx con flash LED para la parte trasera, y unos más que sufucientes 2.1 Mpx para su parte delantera. En cuanto a la conectividad, estamos ante lo más esencial para el día a día, contando con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y protocolos como MHL u OTG para el puerto micro USB. Su sistema operativo es Android en al versión 4.4.2 Kit Kat y estamos más que seguros que verá Lollipop próximamente, para así gestionar su batería que en este caso es de 4.900 mAh. El precio de la Galaxy Tab S 8.4 es de 349 euros para el modelo en blanco de 16 GB que os mostramos.

Link de compra

Sony Xperia Z3 Compact Tablet

xperia z3 compact tablet

La Xperia Z3 Compact no es una tablet cualquiera, es un dispositivo hecho con un cariño apreciable incluso con solo tocarla, donde el diseño con tan recortado peso y grosor, o su increíble procesador de última generación será la marca de distinción frente a la competencia. No obstante, será mejor que pasemos a ver sus características para que vosotros mismos lo podráis comprobar. Su cuerpo fabricado en materiales metálicos posee un grosor de tan solo 6.4 milímetros, con un peso de nada más 270 gramos. La pantalla que protagonizará nuestras sesiones es de 8 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200, que además cuenta con la tecnología TRILUMINOS Display para potenciar los colores. En el interior de la nueva Xperia Z3 Compact Tablet encontraremos su procesador, el Snapdragon 801 de cuatro núcleos que corre a 2.5 Ghz, y el cual se ve acompañado de los gráficos Adreno 330 y 3 GB de memoria RAM.

sony logo 2014

Su almacenamiento interno se sitúa en los 16 GB que podrán ampliarse por microSD hasta los 128 GB. El apartado de las capturas será llevado a cabo con su sensor trasero de 8 Mpx sin flash LED, o quizás mejor un selfie con sus 2.2 Mpx para la cámara delantera. El apartado de la conectividad es totalmente completo, contando con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con Glonass, NFC y Miracast. Su sistema operativo, con versión 4.4.4 Kit Kat será el encargado de gestionar su batería, que en este caso es de 4.500 mAh. Antes de finalizar, no debemos olvidar que estamos ante un dispositivo que cuenta con protección IP68 al igual que sus hermanos menores de la gama Xperia Z. El precio de la nueva Xperia Z3 Compact Tablet es de 379 euros, con color blanco o negro.

Link de compra

NVIDIA SHIELD

nvidia shield tablet

Por último y nunca mejor dicho, no menos importante, no podíamos irnos de este recopilatorio dejando fuera a la Shield. Pensada para jugones, hecha para jugar, y destinada a jugar hasta su último aliento, os traemos esta magnífica y recíen llegada Shield Tablet de Nvidia, que sin lugar a dudas es un dispositivo merecedor de nuestra atención. Sin tiempo que perder, comencemos con su repaso técnico para que puedas conocerla bien. La Shield cuenta con un grosor de 9.2 milímetros, ofreciendo así un peso de 390 gramos. En la parte frontal y predominando junto a altavoces estétero, encontraremos la pantalla que se sitúa en las 8 pulgadas y panel IPS, con una resolución 1.920 x 1.200p. En su interior y rebosante de verde, podremos estrujar su procesador Nvidia Tegra K1 de cuatro núcleos que corre a 2.2 Ghz, al cual le acompañan 2 GB de memoria RAM y los gráficos Kepler.

nvidia logo

El almacenamiento interno se compone por 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 128 GB. Sus cámaras son de 5 Mpx en sus dos partes, tanto delantera como trasera. La conectividad queda por completada con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS. Junto a todo esto encontraremos su sistema operativo, Android 4.4.2 Kit Kat con Lollipop confirmada y a la vuelta de la esquina. Además cuenta con un sin fin de funciones destinadas al mundo gaming, pero para no alargar mucho este artículo, debajo del link de compra puedes conocer todas sus funciones que os citamos. El precio de la Nvidia Shlied Tablet es de 299 euros para la versión de 16 GB con Wi-Fi, teniendo disponible también la versión de 32 GB con 4G-LTE por 379 euros.

Link de compra

Todos los datos acerca de la Nvidia Shield tablet

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )