Nero se prepara para la llegada de la nueva generación de videoconsolas Xbox One y PlayStation 4: las actualizaciones de Nero 2014 hacen que la conversión de vídeo para las últimas consolas e incluso otros dispositivos, como iPhone 5S/C, iPad Air o Kindle Fire HDX, resulte más sencilla que nunca.

 Logo_Nero_2014

Nero ha anunciado la disponibilidad de un paquete de actualizaciones para Nero 2014 que añade la función de conversión de vídeo adaptada a más de 10 nuevas consolas, smartphones y tabletas, junto con otros parches y mejoras. El compendio de actualizaciones está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de los productos Nero 2014.

Nero 2014, el paquete multimedia para las videoconsolas de nueva generación: PS4 y Xbox One

Esta última actualización para Nero Recode nos ayudará a convertir prácticamente cualquier archivo multimedia a un formato compatible con PS4/Xbox One o transmitir directamente en la consola a través de DLNA*. “En este contexto en el que las videoconsolas están ganando terreno para convertirse en las reinas del salón, estamos preparando a los primeros adeptos que buscan maneras de transmitir o reproducir programas de TV, películas, música o fotos desde el PC en la PS4 o Xbox One”, afirma Oliver Schneider, vicepresidente de la división de paquetes de software en Nero. “Pero no nos hemos conformado con eso: básicamente todos los dispositivos más populares dejados por los Reyes Magos y Papá Noel son ahora compatibles”. Para ayudar tanto a aficionados como a entusiastas con un perfil más profesional, Nero incluye ahora perfiles de conversión de vídeo a medida para obtener la mejor resolución, formatos compatibles y la mejor calidad de audio para:

 –      Smartphones: iPhone 5C/S, Samsung Galaxy S4, HTC One, Samsung Galaxy Note 2/3

–      Tabletas: Samsung Galaxy Tab 3, Kindle Fire HDX, iPad Air, iPad Mini con pantalla retina

Todos los contenidos se pueden convertir para su transmisión o reproducción en videoconsolas, smartphones o tabletas. Esta actualización facilita la tarea de reducir el tamaño del contenido y adaptarlo a los nuevos dispositivos con el fin de ahorrar espacio y obtener la mejor calidad de vídeo o audio: sobre la marcha o en el salón.

 Nero-BackItUp-2014

Resumen de actualizaciones del paquete Nero 2014

El paquete Nero 2014 de productos de edición, conversión, gestión, reproducción y grabación de contenidos también ha recibido mejoras en otros aspectos:

  • Nero Recode: además de soportar múltiples dispositivos de nueva generación, Recode incluye lo último en tecnologías aceleradas por hardware (Intel® Quick Sync Video, NVIDIA CUDA, ATI/AMD Stream).
  • Nero MediaHome: ofrece transmisión, exploración y reproducción optimizadas y fáciles de utilizar de tus contenidos (fotos, vídeos, música).
  • Nero Video: El manejo y soporte mejorados para tarjetas de captura hacen que esta solución de referencia para profesionales de los vídeos resulte más fácil de usar que nunca antes. Y además, la avanzada compatibilidad 4K hace que esté preparado para los próximos dispositivos con reproducción y grabación de vídeo en formato 4K.

Esta actualización también incluye varios parches y mejoras menores para Nero BurningROM y el nuevo reproductor Blu-ray de Nero.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )