Los usuarios de smartphones con el sistema operativo Windows Phone están teniendo muy buenas noticias.

Según parece ser en el blog de Microsoft se ha mostrado el crecimiento de la tienda de aplicaciones. Ha publicado que se han añadido más de 75.000 aplicaciones y juegos y estas han recibido en total unas 300.000 actualizaciones.

Según Microsoft, los usuarios se han descargado un promedio de 54 aplicaciones, muchas de ellas con la posibilidad de mostrar información en tiempo real en “los azulejos que caracterizan a WP” para mostrar intormación tal como el tiempo, correos, citas y otra información que llega… hecho que hace pensar que a los usuarios les encanta esta posibilidad.

Microsoft también señaló que verifica cada aplicación de Windows Phone para proteger contra malware y virus (un guiño contra Android). Así como que el año pasado la compañía añadió PayPal y Alipay a las opciones de pago.

Aunque la tienda de Windows Phone sigue en crecimiento aún le queda mucho camino para llegar a compararse a la App Store de Apple con 700.000 aplicaciones y a Google Play con casi las mismas.

Vamos a ver cómo le va a Windows Phone 8 en 2013. Un año que vendrá cargadito de novedades, ¿Android 5.0?, Blackberry 10, ¿Jolla?, ¿Tizen? Duro mundo a subrevivir…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )