Acer ha presentado la nueva generación de la tableta Acer Iconia B1, con un diseño sencillo y renovado, un rendimiento mejorado y conexión de datos 3G opcional, estableciendo un nuevo estándar para el segmento de los tablets orientados a usuarios jóvenes, noveles o familias que buscan un tablet adicional para sus hijos. Iconia B1 también es perfecto para personas ocupadas que buscan un dispositivo cómodo y fácil de transportar.

Iconia-B1_3-side-by-side

Su pantalla de 7, el tamaño que ocupa la página de un libro, es cómoda a la hora de leer contenidos electrónicos, navegar por la web, jugar a videojuegos y ver vídeos. Iconia B1 une sus fuerzas al lanzamiento de Iconia A1 y ofrece una experiencia uniforme para aquellos usuarios que busquen un tablet para todos los miembros de la familia.

acer-iconia-b1-newjpg

Características

Lleva un procesador dual-core o quad-core de 1.2 GHz y una memoria RAM de 1 GB suficiente para poder jugar, navegar por la web o ver vídeos de manera rápida y fluida con el sistema operativo Jelly Bean de Android, capaz de proporcionar respuestas precisas a tus búsquedas y una navegación sencilla.

Captura y comparte más

Acer Iconia B1 incorpora una cámara frontal que te permitirá conversar en directo con tus amigos. La cámara se sitúa en la esquina superior derecha y funciona también cuando se coloca el dispositivo en horizontal, lo que permite que tus amigos también puedan aparecer en pantalla durante una charla por vídeo.

acer-Iconia-B1-front_hand

La tablet cuenta con una versión Wi-Fi y una versión con conexión de datos 3G, así como dos versiones con una capacidad de almacenamiento de 8 GB o 16 GB, con la opción de añadir 32GB más a través de una tarjeta microSD.

Precio y disponibilidad

La nueva tablet de Acer, Iconia B1-710 (Wi-Fi) estará disponible en España a partir de julio desde 129 €. Se desconoce el precio y disponibilidad de la versión 3G pero en cuanto tengamos nuevas noticias estad seguros que os las contaremos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )