Ya hace tiempo que se habla de este esperado lanzamiento por parte de Nokia de una tablet con el nuevo sistema operativo Windows 8.

Según parece ser, correrá la versión para procesadores ARM de Windows 8 llamado Windows 8 RT y contará con una cubierta especial con teclado “al estilo surface” pero que además podría contener batería para alargar la vida útil de la tablet “al estilo Acer Icona W510”.

Parece ser que cogerá una idea de Surface y es que envolverá el dispositivo como si fuera un libro. La tableta tendrá HDMI y puertos USB, una conexión para redes móbiles, y cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas.

Seguramente sabremos muchos más en el MWC de Barcelona y es que vamos a estar allí para informaros al respecto. De todas formas, tenemos que recordas que Windows 8 RT está tardando en despegar… el mercado pide una base de aplicaciones grande como el iPad y unos precios asequibles, como las que corren Android… entonces, ¿qué segmento de la población se casará con Windows 8 RT? Nosotros hemos comprobado que no es un mal sistema operativo, es muy original en muchos aspectos, pero que hay que reconocer que un OS depende de que muchos desarrolladores dejen en el market sus productos, así que Microsoft, ¡sigue animando a los desarrolladores para que hagan aplicaciones con características distintivas únicas para W8 RT!…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )