Nexus 7_Android 4.2_eleventel

Según corre el rumor por la red, parece ser que Google estaría trabajando con ASUS en el diseño/producción de la nueva tableta de 7 pulgadas Nexus del 2013 y que sería anunciada en mayo.

Su característica más fuerte es que va a tener una “pantalla FullHD” (suponemos que a 1080p, 1920 x 1080), será igual o más delgada que la actual. ¿Pero todo esto afectará al precio? Pues al parecer, ¡NO!. Lo mejor de todo es que se espera que tenga unos precios alrededor de los 199€ – 249€. Veremos si llega a ser verdad.

¿Sistema operativo? Al parecer vendrá con Jelly Bean también, pero mejorado. Recordemos que hay una versión llamada Key Lime Pie y que podría llegar integrado en esta nueva tableta, pero Jelly Bean mejorado podría llegar más temprano por el simple motivo de “falta de tiempo de dejar una versión del OS estable” que “posiblemente” llegaría en otoño junto a un nuevo teléfono Nexus donde entonces sí que habría tenido tiempo suficiente y podrían estar ya preparando otra nueva versión de Android.

En el evento anual de Google I/O que se celebra en mayo podríamos tener alguna sorpresa al respecto.

Estaremos muy atentos a más novedades.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )