Android Wear es uno de los sistemas operativos para smartwatch’s más extendido en estos momentos y va a encontrarse muy pronto en un duro competidor, el Apple Watch. Google sabe muy bien que no puede dejar a la plataforma sola y hay que ir presentando novedades que enganchen a los consumidores (y a futuros fabricantes) y es aquí cuando comentamos lo siguiente:

android-wear-watch-faces

Según The Verge, Google está preparando una actualización para Android Wear que traerá soporte para conectividad Wi-Fi, lo que permitirá diseñar dispositivos con ese hardware para que puedan conectarse a Internet sin la necesidad de tener el smartphone cerca.

Además de esto, Google añadirá un control por gestos para que podamos ver las notificaciones y las tarjetas de Google Now sin la necesidad de utilizar nuestra otra mano para deslizar sobre la pantalla y, por qué no, modificará un poco la interfaz actual para que nos sea más fácil encontrar aplicaciones y contactos.

De momento no se sabe exactamente cuando será lanzada dicha actualización, `pero podría llegar pronto ya que podría basarse en Android 5.1.

A esperar…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )