Ya han pasado dos meses desde que salio por primera vez el Google Nexus 4. Un teléfono que no tenía todas las unidades disponibles para la alta demanda que le esperaba. Pero ya han pasado meses y ese terminal sigue sin volver a aparecer en la Google Play, su situación es: AGOTADO.

Muchos fans de Android de todo el mundo se enamoraron de su diseño, de su potencia y sobretodo de su precio, pero ahí quedó todo…. por ahora sólo es polvo. Pero, ¿quién es el culpable?

Según, el International Business Times dice que la producción del Nexus 4 podría haber sido detenida porque están más interesados en construir su próxima generación de dispositivos de LG. ¿Es posible que el precio del dispositivo fuera una amenaza incluso para LG?

LG está aparentemente trabajando en una variedad de dispositivos emblemáticos y que se darían a conocer algunos de ellos el próximo mes en Barcelona en el  MWC 2013.

Parece ser que LG está muy contenta con esta asociación con Google y que van a presentar terminales que satisface a todo el mundo.

Todos sabemos que el Nexus 4 se ha agotado en todos los mercados en los que se ha puesto a la venta desde Google Play, pero el problema es que no sabemos cuántos terminales se han llegado a vender, y ya hace un tiempo que se habla de posible estratégia por parte de Google de crear una situación de escasez premeditada que parece que haya una cantidad ingente de compradores que quieran adquirir dicho terminal. ¿Hay tantísima gente que quiera comprarlo?, ¿es necesario “enfadar” a los futuros compradores?

Es muy extraño todo en general, ya que cuánto más tarden en poner a la venta el terminal, más competidores habrán lanzado terminales más potentes y más anticuado quedará el Nexus 4. ¿Cómo puede Google permitir que su teléfono estrella no llegue a los bolsillos de todos sus compradores?, ¿qué está pasando?, ¿qué estrategia están planeando?, ¿querrían imitar la falta de suministros que consiguen los dispositivos de Apple por Navidad? Desde luego es el terminal Nexus más famoso de la historia, el más potente y el más barato…

¿Qué opináis vosotros? Estaremos atentos a lo que puedan decir Google o LG al respecto

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )