Hace unos meses OnePlus nos sorprendía con un nuevo gadget para su catálogo, como es la batería externa de increíble capacidad y precio que hoy, ha confirmado su fecha de lanzamiento.

batería one plus

La nueva batería externa de OnePlus fue presentada hace unos meses, y pese a la decepción que pudimos llevar pensando que era un wereable, lo cierto es que a muchos nos gustó, dada la excelente relación calidad precio que seguro, la hacen justo lo que estabas buscando.

OnePlus_Anuncio

Si hacemos un breve repaso a sus características, tenemos una batería con peso de 220 gramos para albergar la magnífica capacidad de 10.000 mAh. Con esta cifra podemos cargar según OnePlus tres veces sin problema su amado One, aunque claramente podemos utilizarla con cualquier gadget. Entre sus protecciones encontramos las necesarias como son corto circuito, sobre carga y sobrecalentamiento.

OnePlus PowerBank_web

Está claro que no es una batería innovadora, dado que existen muchas similares, pero hay cosas que la hacen diferencial, y es que se puede comprar desde su propia web, lo que la aleja de las falsificaciones, por no contar que la esencia de OnePlus está patente por todos lados de la batería. Y claro, hablando del precio, recordamos la cantidad de tan solo 15 euros tras cambio de divisa, y su fecha oficial y confirmada por la misma OnePlus es para el 17 de Marzo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )