Esta semana tiene lugar la conferencia más importante a nivel mundial destinada al mundo de los vídeo juegos, el E3 ubicado en Los Angeles. En esta feria tienen lugar presentaciones de todas las empresas, y claramente, Sony también está. Pues hoy mismo, el gigante tecnológico ha presentado su nueva colorida Playstation 4, con un color más blanco que el de la nieve si cabe y que podrás comprar gracias a un pack.

La-version-blanca-de-PS4-se-vendera-junto-a-Destiny-en-un-nuevo-pack-E3-2014_1

Como podemos observar estamos ante una consola realmente bonita, quizás porque mi color preferido para estos equipos sea el blanco, pero a mi personalmente me ha ganado frente a la edición actual en color negro. Esta nueva Playstation 4 no tiene novedades en cuanto a hardware o software respectan, tan solo se trata de una nueva versión que tarde o temprano aparecería como era de esperar. Dentro de este pack encontraremos la consola en su modelo de 500 GB de capacidad, un DualShock 4 en color blanco por supuesto, el juego tan esperado de Destiny y un bono gratuito de 30 días para Playstation Plus. Para hacerte con esta preciosa consola incorporada en el pack, tan solo deberás ahorrar y esperar al día 9 de octubre que se produce el lanzamiento. Lamentablemente Sony no ha desvelado el precio de venta de este pack, no obstante en breves suponemos aparecerá en la web del fabricante.

Y a ti querido lector, ¿ Te gusta el color blanco o negro para la PS4 ? ¿ Serás un afortunado poseedor de este pack ? Cuéntanos que te ha parecido 😉

72786.ps4-blanca-10062014-3

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )