Consumer Reports ha comparado los modelos iPhone 5S y 5C. Según ellos, estos dos terminales no se pueden comparar con los dispositivos Android ya que estos ofrecen grandes y nítidas pantallas así como baterías de mayor capacidad, mientras que Apple ha apostado por un mejor procesador, una mejor cámara y un sensor de huellas dactilares con respecto al iPhone 5.

iphone-5s-oro

Según comentan, la batería del iPhone era notablemente más corta que en otros smartphones, además que la pantalla de tan solo 4 pulgadas que ofrece no puede batir las más grandes y nítidas que gozan los Samsung, LG y HTC (algo que ya sabemos todos).

El otro día Antonio (nuestro compañero) se animó a contarnos su experiencia personal con iOS con título: “Mi experiencia con el iPhone e iOS. Un viaje desde la esperanza a la frustración” y parece ser que el sistema operativo junto con el hardware se le estaba quedando pequeño por el precio que hay que pagar por ellos. De hecho, mientras que Apple hace unos años era el ejemplo a seguir, ahora Apple está mejorando iOS cogiendo ideas de otros sistemas operativos, fusionándolas en iOS 7, con un excelente resultado.

Por otro lado, las pantallas que ensambla en los iPhone son ya obsoletas; sin mejora alguna: pantallas pequeñas a la hora de navegar por la web y a la hora de disfrutar de aplicaciones de calidad y de juegos en 3D. Por supuesto el mundo phablet es otro mundo, pero el umbral de 4,5″ a 5″ es el más interesante para la mayoría de poseedores de un Android de Alta Gama.

¿Tenéis la misma opinión?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )