iphone 5

Las características de un nuevo iPhone para este 2013 son muy escasas. De hecho, todas las posibles noticias relacionadas con él siempre han sido aclamadas por todos los fanáticos de la tecnología, y en Eleventel, como nos dedicamos a escribir de ello, no somos menos.

Según parece ser, en la red social “Wei Feng” de China, se habla de que Apple podría duplicar el número de píxeles (730.000 que suponen 326ppi actuales) para el próximo iPhone.

Si esto fuera cierto, el próximo iPhone contaría con casi 1 millón y medio de píxeles que ofrecerían una densidad por pulgada de 460ppi (si la pantalla sigue siendo igual de grande).

Apple tuvo muy claro qué hacer cuando pasó de las 3’5 pulgadas a las 4 del iPhone 5. Veremos qué complicaciones conlleva duplicar los píxeles y si habrá aumento de pantalla o no, ya que dado el estirón que le está haciendo Samsung, no nos estañaría llegar a ver algún cambio al respecto.

El rumor también sugiere que entrará en producción el próximo mes y se lanzará en septiembre, así que seguramente vamos a ver alguna que otra fuga durante estos meses previos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )