Esta semana está siendo protagonista Motorola y es que el nuevo X Phone está creando mucha expectación.

motorola-droid-maxx_eleventel

Ahora conocemos detalles de su nuevo Droid Maxx gracias a Android Police que han revelado el tamaño de la batería de  tres dispositivos nuevos:

  • Droid Mini – 2000 mAh
  • Droid Ultra – 2130 mAh
  • Droid Maxx- 3500 mAh

El terminal a destacar es el Droid Maxx que cuenta con una batería de 3500 mAh, 200mAh más que el del año pasado. ¿Será suficiente para aguantar 48h sin ninguna carga? Así lo aseguran en Verizon pero no se puede decir con exactitud ya que cada usuario tiene un terminal configurado a su manera y lo usa de manera diferente, pero si lo comparamos con terminales que ofrecen 2000 mAh y pueden aguantar bien un día, entonces un terminal con casi el doble de batería nos tendría que durar el doble “a priori”.

También revelan que el  Droid Maxx y Droid Mini apoyarán carga inalámbrica, y seguramente el Ultra tendrá la misma función.

 Verizon lanzará los nuevos Droid Mini, Droid Maxx, y el Droid Ultra  hoy en un evento de Nueva York, así que cuando sepamos más información os lo comunicaremos.

¿Qué os parece un terminal que ofrece una batería de ese tamaño desfavoreciendo el tamaño del mismo?, ¿Qué os importa más, tamaño o duración?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )