Que Microsoft está trabajando en el diseño de una nueva Surface ya no lo ponemos en duda ya que es el ciclo actual de todos los dispositivos móviles (1 año) e incluso NVIDIA podría tener el corazón del dispositivo si finalmente Qualcomm no termina de convencer a Microsoft, como sí parece haberlo hecho con Nokia y su próxima tablet.

surface

Ahora AdDuplex nos sorprende asegurando que ha observado en su base de datos dos dispositivos en forma de tablets con el sistema operativo Windows RT y Windows 8.1 Pro, algo así como Surface RT 2 y Surface Pro 2.

Al parecer Microsoft también cambiará el nombre de la Surface basada en arquitectura ARM: de Surface RT a Surface 2 simplemente, eliminando “RT” como táctica en márquetin ya que tanto ha estado confundiendo a los usuarios al tener dos sistemas operativos Windows para elegir:

¿Windows 8, o Windows RT? (seguro que los que seguís el blog ya no os preocupa ese dilema).

Pero a los de Redmond sí que les está preocupando y quieren que la Surface 2 sea definitivamente un éxito. Creen que el llamarse Surface RT podría haber sido un problema “de primera impresión” para los consumidores y quitándole ese “apodo” llamará mucho más la atención (bien conocemos que el iPad es iPad y no “iPad iOS”).

Al parecer, Windows 8.1 podría llegar justo en el momento en que veamos estas dos nuevas tablets presentadas por la propia empresa. Veremos lo que nos está preparando Microsoft y que tampoco le quitaremos el ojo encima a Nokia con su primera y esperada tablet basada en Windows RT.

¿Será un éxito esta vez la Surface 2?


Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )