La mayoría de marcas ya han enseñado sus cartas y las han puesto sobre la mesa. Véase el Samsung Galaxy Note 3, el Sony Xperia Z1 / Xperia Z Ultra o el xiaomi mi3.

Y es que en Eleventel estamos entusiasmados con todos y cada uno de los nuevos androides que van saliendo al mercado. Dichos smartphones gobernados por el androide verde tienen que hacer frente a una competencia creciente como el Nokia Lumia 1020 con sus 41 megapíxeles y su doble flash. Si bien aun faltan algunos en ver la luz como el Nexus 5 que ya asoma la patita.

image

Dentro de los topes de gama Android, ¿Cuál es el mejor? os preguntareis.

Un servidor cree que no hay ni mejor ni peor pues todos tienen sus pros y sus contras. Cada marca tiene su capa de personalización y sus funciones propias.

– Diseño

Estamos esperando que aparezca el HTC One Max que como su hermano pequeño el One tienen unas líneas exquisitas con el añadido de llevar los altavoces en la parte delantera. Así pues el HTC One Max seria el claro ganador.

image

– Funciones

Como no Samsung abandera este apartado con sus innumerables add-ons que lleva su capa desde s-healt hasta watch-on pasando por el air view y el s-pen entre una lista de innumerables añadidos con unas interfaces de otro mundo.

image

-Sonido

La mayoría de Android de gama alta sacados este trimestre tienen un sonido esplendido a falta de no haber tenido la oportunidad de haberlos tenido todos ellos en las manos no se puede obtener un claro vencedor. Pero probablemente el HTC One Max con sus beats audio siguiéndole de cerca el note 3 serian los vencedores indiscutibles.

image

-Pantalla

Aquí tenemos muchos matices. Y es que hay tamaños para todos los gustos. Todos los terminales presentados llevan pantallas dignas de mención con una cantidad de ppi alucinantes. Pero que decir de la pantalla del Xperia z1….una triluminos x-reality. Claramente sale vencedor el Xperia z1 un samrtphone que seguro dará mucha guerra estos próximos meses.

image

-Batería

Otro aspecto de difícil debate pues todo depende de la versión de Android la capa de personalización entre otras muchas cosas. Pero guiándonos por los mAh y versión de Android se postula como claro vencedor el Galaxy Note 3.
Con sus 3.200 mAh y Android 4.3 que presume de menor gasto de batería.

image

-Cámara

Fuera del panorama androide tenemos a dispositivos como el Nokia lumia 1020 que destrozarían a cualquier otro smartphone. Pero si nos centramos en la ultima hornada de terminales Android del mercado tenemos un Xperia z1 en el trono. Con sus 20,7 megapíxeles Exmor CMOS RS con G Lens.

image

-Rendimiento

Bueno este año esta muy reñido sobretodo porque todos llevan el ya conocido Qualcomm Snapdragon 800. Pero no nos olvidemos que la memoria RAM juega un papel importante en el rendimiento de un smartphone. Aquí tenemos a un ganador claro que como no podía ser de otra forma es el Galaxy Note 3 con sus 3 GB de RAM que fulmina a la competencia. Sin duda la gama note de la empresa surcoreana se adelanta a su tiempo y dicta las bases de la siguiente generación de smartphones.

image

-Precio

Si, no nos hemos olvidado de el precio.
Uno de los factores a mas tener en cuenta hoy día. Y es que recién salido de china tenemos al Xiaomi mi3 con un precio de gama media que no supera los 400€ y unas especificaciones que son capaces de plantarle cara a la de otros Android se declara el mejor en cuanto a precio se refiere. Si es verdad que tenemos que estar atentos de el Nexus 5 que posiblemente tenga parecidas o mas altas prestaciones a un precio puede algo inferior.

image

Aquí acabamos y el debate esta abierto.
Y es que los smartphones siguen siendo el futuro y el camino a seguir y vemos como evolucionan de manera imparable.
Día a día va cambiando el ADN de estos y cada vez son mas potentes y mas atractivos con mas funciones y mas populares.
Y es que viendo algunas de las especificaciones de algunos de estos “bichos” hacen que mas de uno se lleve las manos a la cabeza no pudiendo creer lo que ven.
¿Cuál crees que es el mejor smartphone de este tercer trimestre de 2013?
Difícil elección. 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )