De una supuesta Nexus 8 hace muchísimo que se está hablando pero Google nunca ha presentado nada parecido. La Nexus 7 ha tenido bastante éxito tanto en su versión del 2012 con procesador NVIDIA Tegra 3 como la de 2013 con Qualcomm Snapdragon.

Google IO 14

Ahora podríamos sorprendernos. De acuerdo con MYCE (un sitio de comunidad informática) comenta que sí podría existir la Nexusn8 (de 8 pulgadas) y que va a revelarse muy pronto.

Según esa web, han observado en diversos sitios en los que se nombra un dispositivo “platija” (que es el nombre de un pez y encaja perfectamente con el uso que le da Google para los nombres en clave de sus dispositivos Nexus).

También se habla de que la tablet correría un procesador de NVIDIA (aunque hace poco NVIDIA comunicó que había tirado la toalla en cuanto a desarrollar SoC’s para smartphones) y también que podría llegar a incorporar una CPU de 64 bits la primera en Android). ¿Google I / O tratará sobre Android compatible en arquitecturas de éste tipo?

El 25 y 26 de junio de este año podríamos tener una agradable sorpresa o, de lo contrarío, podríamos no contar nada de nada.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )