Como ya tenemos aquí la nueva Nexus 7 fabricada por ASUS, ahora Internet se ha volcado a los demás dispositivos de la gama Nexus, entre ellos el Nexus 5 y la nueva Nexus 10.

ASUS NEXUS 10

La noticia llega a través de una foto publicada en Twitter por @Rage06. La imagen nos desvela el inventario de las tiendas de PC World de Reino Unido en la que se describe perfectamente que la Nexus 10 será fabricada por ASUS, vendida a un precio de £ 349.99 .

La actual Nexus 10:

Nexus 10

…está fabricada por Samsung y a sido una de las mejores tablets de 10 pulgadas Android del momento.

Como especificaciones podríamos hablar de una pantalla de 10 pulgadas 2560 x 1600, un procesador Snapdragon de 800 y 2 GB de RAM. Como estamos cerca del lanzamiento de Android 4.4 KitKat seguramente lo integrará, como lo hará el Nexus 5 en el día de su lanzamiento, alguno del mes de octubre.

Un dato. Hace poco anunciábamos que Google había bajado el precio de su LG Nexus 4, seguramente para vender sus últimas existencias, pero el precio de la Nexus 10 sigue invariable, así que esperamos ver pronto el Nexus 5 antes que la nueva Nexus 10… apostamos, ¿en noviembre?

¿Os gustaría que fuese ASUS el fabricante?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )