SPC ha presentado SPC Glow 8. Una tablet cómoda, ligera y de diseño que cabe en una sola mano. Lleva una pantalla de 7,9 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y funciona con el sistema operativo Android 4.2. En definitiva, un equipo con las prestaciones propias de los mejores dispositivos del mercado y que llega con un precio imbatible.

 spc-glow8-mano

Características

Su pantalla de 7,9 pulgadas IPS con protección antiarañazos y multitáctil de 5 puntos permite ver fotos, documentos o vídeos desde cualquier ángulo y con una calidad excepcional gracias a su resolución de alta definición (1024 x 768 píxeles).

En el interior de la SPC Glow 8 corre un  procesador Quad Core Cortex A7 a 1,2 GHz y un procesador gráfico de ocho puntos lógicos. Todo ello, pensado especialmente para darle un uso intensivo al dispositivo.

Gracias a sus dimensiones, SPC Glow 8 se adapta perfectamente al tamaño de la mano y es muy cómoda de manejar. Además, su diseño ultraligero también permite llevarla siempre a cualquier parte.

 glow8-spc-tablet

El SPC Glow 8 tiene WiFi, puerto USB Host para conectar todo tipo de dispositivos, una cámara trasera de 2 MPx y grabación con calidad HD 720p, webcam VGA en la parte frontal, 16 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB con tarjetas microSD, 1 GB de RAM y altavoz y micrófono integrados para disfrutar de todo el entretenimiento multimedia.

También tiene acelerómetro, HDMI 1.4, función USB-OTG con cable incluido y una batería de 4.000 mAh.

spc-glow8-lateral

 Disponibilidad y precio

SPC, siguiendo su filosofía basada en ofrecer productos altamente equipados a precios competitivos, pone a la venta SPC Glow 8 desde 169 euros. La marca ofrece, además, un servicio de actualizaciones para que el dispositivo esté siempre equipado con la última tecnología.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )