Hoy se ha hecho público a través de una nota de prensa cuáles serán los primeros smartphones que vendrán con la aplicación Joyn instalada de forma predeterminada.

Recodemos que Joyn es la aplicación de mensajería instantánea que en España está disponible para descarga en smartphones de Movistar, Vodafone y Orange. Que viene para competir con aplicaciones tan famosas como WhatsApp o Line.

joyn_inicio_carga

Pues bien, han anunciado que en España, desde este mismo mes todos los usuarios que compren alguno de los smartphones que citaremos a continuación con Orange, Movistar o Vodafone, tendrán instalada de forma predeterminada la aplicación de comunicación enriquecida (RCS) Joyn. Los primeros dispositivos serán de fabricantes como Samsung, LG, HTC, Sony y Nokia.

La lista de dispositivos es la siguiente: Samsung Galaxy SIII, LG Optimus L9, HTC One S, Nokia Lumia 920 y Sony Xperia Z. Si vas a comprar otro terminal, siempre puedes descargar la aplicación, con el requisito mínimo de tener Android 2.2 o superior.

joyn

Si nos fijamos en la lista de terminales “afortunados”, podemos ver que han confiado tanto en Android como con Windows Phone y que han elegido terminales de gama alta.

Nos ha extrañado que no esté disponible para iOS ni siquiera para descargar posteriormente.

Vosotros qué creéis, ¿lograrán hacerle sombra a Whatsapp? ¿Cuajará en España esta aplicación? 

A nosotros nos parece una buena aplicación pero creemos que es una muy mala idea que sólo esté disponible en tres operadores nacionales… Las OMVs y Yoigo cada mes ganan más clientes y no poder hablar con alguno de nuestros amigos por Joyn porque no es de las tres grandes implica instalar otra aplicación (Whatsap, Line, Viver…) y a la larga te puedes cansar de ir cambiando de aplicación para hablar con uno u con otro.

Una Respuesta a “ La lista de smartphones que vendrán con Joyn preinstalado ”

  1. Pedro

    El problema que le veo es que ya empiezan mal. Tendría que ser como Whatsapp, Viber o Line. Multidispositivo, de lo contrario seguirá sin usuarios. Además de que sería interesante unos cuantos anuncios por la TV al estilo Line, ya que ésta aplicación ha conseguido aumentar drásticamente el número de usuarios en España gracias a Hugo Silva y Michelle Jenner 😉

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )