GSMArena se ha hecho con nuevas capturas de pantalla supuestamente tomadas desde el nuevo LG G3. La nueva interfaz de usuario Optimus será más plana al estilo de Android 4.4 KitKat  y vemos también una pantalla QHD (2560×1440 píxeles).

La primera pantalla tendrá el tiempo con nuestros hábitos y recomendaciones personalizadas para nuestra rutina diaria y podemos ver comos tanto los widgets y las aplicaciones preinstaladas se han rediseñado en comparación con lo visto en el LG G2.

También tendremos aplicaciones QSLIDE tal y como os enseñamos en la review del LG G2, así como un centro de notificaciones muy personalizado en comparación a Android puro ya que tendremos muchos ajustes rápidos y aplicaciones QSLIDE a mano de un simple deslizamiento.

Si os acordáis, la cuenta de Twitter de @evlekas filtró el nuevo LG Isai destinado a Japón:

LG Isai_LG G3 azul

…y podría tener un diseño muy parecido al nuevo LG G3. Por dentro tendría un procesador Snapdragon 801 a 2’5 GHz, pantalla de 5’5 pulgadas QHD, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna además de ranura para microSD, batería de 3.000mAh y IPX7 para su resistencia delante agua.

Fuente: GSMArena

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )