Como bien sabemos estamos a muy pocos días de Navidad, y con ella todos esos regalos que hemos pedido a Papá Noel o en cuyo caso, nos “autoregalemos”. Esta vez os traemos la guía definitiva para poder regalar smartphones y tablets al mejor precio, con una gran variedad de precios, tamaños y rendimientos para todos los públicos.

la guia definitiva para estas navidades

A lo largo de esta semana y la anterior, os hemos ido ofreciendo artículos en Eleventel sobre recopilatorios donde os mostramos las mejores tablets y smartphones para regalar. Y ahora os traemos este súper recopilatorio, para todos aquellos que no hayan podido ver alguno en concreto y donde os dejamos, todas las recopilaciones que hemos realizado aglutinada en un mismo sitio. ¡Sin más demora vamos a repasar de forma rápida que recopilatorios podrás ver!.

Los 5 mejores smartphones para regalar por 150 euros o menos

as

Todos tenemos ese padre o madre, hermana o hermano pequeño y por supuesto, un hijo con edad para empezar a conocer la tecnología. Pero claro está que para este público, los dispositivos no deben ser de alto coste o con hardware descomunal, puesto que su uso y enfoque será más básico, llevando a cabo tareas sencillas como puede ser navegar puntualmente, hacer uso de WhatsApp, Twitter y demás aplicaciones que un usuario medio/alto necesita obligatoriamente. Y así para este grupo de usuarios básicos tenéis esta recopilación de terminales que no superan los 150 euros, donde podremos disfrutar de una pantalla de buenas dimensiones y un rendimiento más que suficiente.

recopilatorio de 150 euros

Pincha en la imagen para ver el recopilatorio

No olvides que en este recopilatorio encontrarás terminales de todos los fabricantes, donde muchos de ellos los hemos analizado en Eleventel y sin lugar a dudas, te recomendamos que visites su review para que puedas conocer al detalle cada terminal que os recomendamos. Para ver el recopilatorio de “Los 5 mejores smartphones para regalar estas navidades por menos de 150” solo tendrás que hacer click sobre la imagen de arriba, donde os mostramos la cabecera del artículo en cuestión.

Los 5 mejores smartphones para regalar por 200 euros o menos

moviles navidad 200 euros

Cuando adquirimos un smartphone de gama baja y lo tenemos un tiempo, ya vamos notando nosotros mismos como necesitamos algo con más rendimiento, con mejor cámara y más almacenamiento interno. Para todas esas personas y usuarios, os hemos preparado este recopilatorio, donde los terminales escogidos poseen un hardware muy equilibrado y con pantallas de tamaños superiores, como pueden ser las 5 pulgadas y en crecimiento. El conocimiento de que muchos de vosotros queréis subir el escalón del rendimiento sin aportar una gran cantidad de dinero, es lo que hemos tenido presente a la hora de realizar el recopilatorio, para que así puedas mejorar tu terminal actual pero sin sufrir en la compra.

recopilatorio de 200 euros

Pincha en la imagen para ver el recopilatorio

No olvides que en este recopilatorio encontrarás terminales de todos los fabricantes, donde muchos de ellos los hemos analizado en Eleventel y sin lugar a dudas, te recomendamos que visites su review para que puedas conocer al detalle cada terminal que os recomendamos. Para ver el recopilatorio de “Los 5 mejores smartphones para regalar estas navidades por menos de 200 euros o menos” solo tendrás que hacer click sobre la imagen de arriba, donde os mostramos la cabecera del artículo en cuestión.

 

Los 5 mejores smartphones para regalar por 300 euros

moviles navidad 300 euros

Pantallas FullHD, procesadores Snapdragon 800 y superiores, conectividad 4G, todo lo que muchos de nosotros queremos comprar y que nuestro terminal integre pero en varios casos suele ser caro. Pues para evitar el derroche y arrepentimiento, desde Eleventel nos hemos estrujado la sesera para que tú puedas disfrutar un gama alta en toda regla sin tener que hacer presupuestos astronómicos. Los terminales que encontrarás en este recopilatorio se presentan por si solos, con integrantes como el OnePlus One o el fabuloso LG G2 que se diga lo que se diga, sigue siendo un verdadero cañón de smartphone con mucho que ofrecer.

recopilatorio de 300 euros

Pincha en la imagen para ver el recopilatorio

No olvides que en este recopilatorio encontrarás terminales de todos los fabricantes, donde muchos de ellos los hemos analizado en Eleventel y sin lugar a dudas, te recomendamos que visites su review para que puedas conocer al detalle cada terminal que os recomendamos. Para ver el recopilatorio de “Los 5 mejores smartphones para regalar estas navidades por menos de 300 euros” solo tendrás que hacer click sobre la imagen de arriba, donde os mostramos la cabecera del artículo en cuestión.

Las 5 mejores tablets de 8 pulgadas para regalar estas navidades

portada tablets navidades

Actualmente las tablets con Android están madurando a un ritmo increíble, disponiendo de un extenso catálogo donde entre muchas opciones, dispondremos de precios equilibrados de los que antes no podíamos ni imaginar. En este recopilatorio podrás encontrar tablets de 8 pulgadas, con modelos que mantienen diferentes precios para que puedas elegir en base a tus necesidades, y por supuesto siempre escogiendo las mejores opciones con mejor relación calidad precio.

recopilatorio de tablets 8 pulgadas

Pincha en la imagen para ver el recopilatorio

Las 5 mejores tablets de 10 pulgadas para regalar estas navidades

portada tablets 10 pulgadas

Películas, series, juegos a togo gas, lectura incluso, eres de los que quieren una pantalla enorme y poder disfrutarla al máximo estés donde estés. Por eso os hemos preparado este recopilatorio, donde las tablets elegidas tiene un panel de 10 pulgadas y un hardware que no dará problemas a la hora de realizar cualquier tipo de tarea. Como siempre, encontrarás marcas y precios diferentes, para que puedas escoger con total libertad tu tablet ideal, y como siempre al mejor precio sin perder el rendimiento que deseamos.

recopilatorio de tablets 10 pulgadas

Pincha en la imagen para ver el recopilatorio

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )