jukenetbox

JukenetBox es una web y aplicación que permite decidir la música de tus lugares preferidos.

La aplicación esta disponible para smartphones iOS y Android de forma gratuita. El servicio se basa en las antiguas gramolas de los bares JukeBox, donde el cliente escogía la canción que quería oír con el pago de una moneda, pero en el caso de la aplicación los clientes del local, previamente adherido a la plataforma, votan la canción que quieren escuchar.

El sistema es simple, una vez descargada la app, JukenetBox localiza los locales que prestan el servicio en un mapa filtrado por tendencias musicales, y finalmente los clientes eligen el orden de reproducción.

Para los promotores de la aplicación, el negocio esta en los locales que se adhieren a la plataforma. Los usuarios del smartphone no pagan nada, pero los propietarios de los locales de ocio pagan una cuota mensual que va de los 30€ hasta los 150€, en función de la capacidad del local.

El éxito de dicha plataforma dependerá de la cantidad usuarios de smartphones que utilicen la aplicación y también de los locales adheridos a la plataforma. Si nos fijamos en los comentarios de los usuarios, la aplicación esta muy bien valorada. Actualment la plataforma ya tiene más de 2.000 usuarios y casi 70 locales de copas donde los usuarios pueden selecionar la música a escuchar mediante este sistema. 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )