La empresa española SPC ha presentado su nueva línea de tablets con altas prestaciones que satisfarán a los usuarios más exigentes. El objetivo de SPC es ofrecer dispositivos avanzados a un precio muy competitivo accesible para todos los bolsillos.

tablets-SPC

Desde este mes y hasta noviembre, se incorporará paulatinamente al mercado español una familia de tablets de 7, 7,9, y 9,7 pulgadas, con pantallas IPS y procesadores Quadcore Cortex A7 que consiguen el equilibrio perfecto entre rapidez y autonomía de la batería. Los diversos modelos presentarán hasta 2 Gb de RAM, 16 GB de memoria interna y cámaras de hasta 5 Mpx que incorporarán autofocus. A esta amplia gama se suma un phablet (híbrido de móvil y tablet) que dispondrá de conexión 3G. Además, a todo esto habrá que añadir un diseño cuidado, la versión 4.2.2 Jelly Bean del sistema operativo Android y más importante aún, un soporte postventa para que los dispositivos se mantengan actualizados.

glee9.7B_F-spc-tablet

Gracias a estas prestaciones tendremos acceso a unos equipos que hasta ahora sólo estaban al alcance de unos pocos y que ahora se podrán adquirir a precios increíbles que van desde 99 hasta 199 .

Estos dispositivos se comercializarán bajo la marca SPC en España, Portugal, México, Centroamérica e India gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo que la compañía española ha firmado con ONDA, fabricante líder en China de tablets de gamas media y alta.

Sin duda, SPC entra al mercado español de tablets con paso firme y con el compromiso de ofrecer a los usuarios grandes prestaciones a un precio muy competitivo.

¿Qué te parecen los nuevos dispositivos de SPC?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )