La compañía tecnológica española SPC, ha anunciado sus planes de actualización de sus tablets a Android 4.4 KitKat, una noticia muy alentadora y que seguramente muchos de sus usuarios agradecerán y con la que seguramente ganen varios posibles compradores al ver que es una empresa que cuida a sus dispositivos actualizando la versión del sistema operativo.

android-kitkat

Con la llegada de Android 4.4 KitKat a las tablets SPC los usuarios notarán muchas mejoras y funciones que incorpora el sistema operativo móvil de Google pero también se mejora la gestión de memoria RAM con lo que deberíamos notar una mejora del rendimiento.

SPC Glow 7, la primera en recibir KitKat

La primera tablet de SPC que recibirá la actualización será SPC Glow 9.7, una tablet con unas característicasde gama alta, ultraligera y con una pantalla IPS Retina de 9,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y conexiones WiFi y Bluetooth, entre otros. Si queréis conocer más detalles sobre la SPC Glow 9,7 podéis entrar aquí.

glow9.7W-spc

Recibirá un gran lavado de cara con el que disfrutaremos de la nueva interfaz y respuesta táctil más eficaz. Según ha comentado la compañía, en el caso de la Glow 9.7 incorporarán una nueva versión del gestor de arranque en el que se ha mejorado la estabilidad general del equipo e incluido la nueva imagen de SPC, que fue presentada hace pocos días.

Para conocer más información sobre cómo actualizar la SPC Glow 9.7 y otras tablets de la compañía, podéis acceder a su propia página web.

spc-universe-logo

Actualización a Android 4.4 de otras tablets SPC

Durante las próximas semanas irán lanzando las actualizaciones a Android KitKat de otras tablets, iremos informando de los detalles para que podáis gozar de KitKat en vuestra tablet.

Con acciones aparentemente tan simples como actualizar el software o sistema operativo de los dispositivos consiguen ganarse el apoyo de los usuarios y respeto en una comunidad de usuarios que de bien seguro agradecerán este detalle que ha tenido SPC y que otros fabricantes de carácter internacional no tienen.

2 Respuestas a “ La Española SPC actualiza su gama de tablets a Android 4.4 KitKat ”

  1. jose

    Hola la spc glee 7 tendrá actualización ?tiene todavía el jelly bean y mi nexus 5 ya va por el 5 lollipop.Si hay algún modo de hacerlo mediante archivo me gustaría saberlo ‘gracias

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )