KAOS Entertainment, fabricante y distribuidor español de smartphones, tablets y electrónica de consumo, lanza su nueva página web, más dinámica, accesible y con tienda online.

logo-kaos

KAOS Entertainment incorpora en el nuevo portal web la función de e-commerce, ofreciendo la opción de adquirir online de los productos que distribuyen, atendiendo a todos los pedidos a nivel nacional, tanto a Península como Canarias y Baleares con posibilidad de devolución durante 14 días y envío gratuito por importes superiores a 50 euros.

En esta página web, más navegable, accesible e intuitiva, ofrecen sus productos como son Tablets, Smartphones y Gaming, así como Rollei Actioncam y BH Tecnovita, facilitando información a todos los usuarios y acercándose más al cliente final, con formularios de contacto y un servicio directo de atención al cliente para resolver sus dudas.

Según nos cuentan, es fruto de un esfuerzo continuo para mejorar el servicio y la relación con sus clientes. Con un sitio Web adaptado a todos los dispositivos que ofrece un acceso rápido y fácil a su lista de productos, accediendo a su ficha detallada de características y la posibilidad de incluirlo en la lista de favoritos o directamente al carrito para su compra.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )