La marca española i-Joy ha ampliado su catálogo con su línea de accesorios para Tablet.

Se trata de dos fundas para tabletas, reciben el nombre de TECLIX 7 y TECLIX 10”  e incorporan a través de un USB, el teclado QWERTY en español. Con ellos puedes conviertir tu Tablet en un notebook de una forma bastante fácil y económica.

Con un teclado físico nos puede ser más simple hacer tareas básicas como responder un correo o mandar un tweet, el teclado es la principal herramienta de interacción que tienes con tu equipo y con estas nuevas fundas funda lo harás más rápido.

Están acabado en polipiel, con cierre magnético. Incluyen cable USB y adaptadores para Micro USB y Mini USB y lápiz táctil de regalo.

Con gran estilo y diseño protegerás y transportarás tu Tablet a cualquier lado, preservándolo de golpes y arañazos. Estas nuevas funda son 100% compatible con cualquier modelo y marca, sólo tienes que revisar las medidas que hace tu tablet y saber si entrará en la funda o no.

A continuación te dejamos las medidas de estas fundas:

Medidas Teclix 7:
CERRADA: 22,5 x 14 x 3 cm
ABIERTA: 22,5 x 31 cm

Medidas Teclix 10:
CERRADA: 28,1 x 18,4 x 3 cm
ABIERTA: 28,1 x 39,8 cm

El precio venta recomendado es de 24,90 € el modelo 10” y el de 7” a 19,90 €. Vemos que no es muy elevado comparado en accesorios similares de otras marcas.

6 Respuestas a “ La Española i-joy presenta fundas con teclado para tablets de 7 y 10 pulgadas ”

  1. pedro del pino sanchez

    yo tengo una tablex i-joy de 10 pero la medida de la funda es de 26-1 la tablex es la alargada ay funda para la misma un saludo

    Responder
  2. Carmen Nuria Plasencia González

    Hola buenas tardes tengo la funda de 7 pulgadas con el teclado y a la hora de escribir la ñ no me sale. Tengo la Tablet ijoy deox con android 4 y me pone en la caja que devo tener un sofware especifico para cambiar el idioma del teclado. ¿ donde esta dicho sofware? la verdad que estoy muy contenta tanto con la tablet como con el teclado . lo que me tiene desilucionadisima es que en el teclado no vienen ni instrucciones ni el sofware que me hace falta

    Responder
  3. Rosalia

    Me dirijo a ustedes a fin de que me informen como puedo compara una funda para la tablet i yoi galaxy de 9.7″. Muchas gracias

    Responder
  4. RUBIO

    NUESTRA TABLET I-JOY SYGNUS CON CALLO Y ROMPIO UN POCO
    EL CRISTAL Y NO RESPONDE AL SENSOR, SE PODRIA PONER UN TECLADO PARA QUE FUNCIONE. GRACIAS

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )