A la vista de que Apple comprara Beats, observadores de la industria están haciendo sus predicciones de última hora en cuanto a por qué Apple estaría interesada en la compañía de audio y servicio de música.

beats-audio-logo

Una de las conjeturas que más han destacado es la de Walter Isaacson, el hombre que literalmente escribió el libro sobre Steve Jobs. Él cree que el acuerdo de Apple -Beats no se trata de unos auriculares o streaming de música, sino más bien se trata de video ya que dicha empresa ayudaría a Apple a lanzar el producto de televisión que los analistas han estado cotilleando por años . El producto se ha retrasado debido a problemas en conseguir contenidos para dicho sistema de entretenimiento.

Apple-TV

La conjetura de todo esto es que la esperada compra de Beats por $ 3,200,000,000 se trata de poner a Lovine (co-fundador de Beats) a cargo de su negocio de contenidos siendo así la forma más rápida para conseguirlo y entregar la mejor experiencia a una futura Apple TV.

Veremos si es verdad la compra de Beats por parte de Apple y de si eso significa la puesta en marcha de un nuevo dispositivo de Apple en forma de pantalla del hogar, o no.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )